La Posada del Rey

Hotel de tres estrellas pequeño y familiar, en pleno centro histórico de la villa de Llanes y recomendado por la Guía Michelin.

Recibe su nombre de “Posada del Rey” por la visita a Asturias, en 1517, del monarca Carlos I de España y V de Alemania, que pernoctó dos noches en un antiguo palacete cuyas caballerizas se corresponderían hoy día con lo que es nuestro hotel.

En esta antigua casa situada en la calle Mayor, típica de la arquitectura del oriente asturiano, se respira un ambiente acogedor y entrañable, en el que se percibe el gusto y el respeto por lo auténtico.

Rehabilitado en el año 2000, ofrece un conjunto de habitaciones decoradas y equipadas con el mayor detalle y confort. Sin duda es un lugar ideal para quien busca disfrutar de la tranquilidad en un ambiente acogedor y cómodo, con todo lo que le pueda apetecer en un radio de 100 metros: naturaleza, historia, gastronomía…

Además, a dos kilómetros está el campo de golf La Boriza, y también puede visitar los maravillosos Picos de Europa y el Santuario y Lagos de Covadonga, entre otros muchos recursos turísticos de la zona.

Nos encontramos muy cerca de la estación de tren y autobuses, y contamos con un buen acceso tanto desde el aeropuerto de Asturias como el de Santander.

El hotel dispone de ascensor y conexión WiFi gratuita, y todas sus habitaciones cuentan con secador, TV, caja fuerte, nevera… A unos 100 metros aproximadamente se encuentra el parking gratuito de Sablón, pero si desean garaje privado pueden consultarlo directamente con nosotros.

¿Quieres Saber más sobre el hotel?

 

Logo-Blanco-La-posada-dRHes en Llaness

4 + 4 =

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad